El objetivo principal de este puesto es gestionar todas las funciones relacionadas con la administración y las finanzas de la empresa, teniendo trato con clientes de habla portuguesa, enfocándose principalmente en el área de administración de cuentas a cobrar, pero con capacidad para asumir tareas en las áreas de tesorería, cuentas a pagar y cuentas a cobrar. El puesto se desempeñará bajo la supervisión del responsable del departamento. Responsabilidades principales: a) Administración de las cuentas a cobrar, asegurando la correcta conciliación de las mismas. b) Fichas de clientes, gestión c) Facturación d) Autorizar riesgos de clientes e) Gestión de cobros y cartera de manera eficiente. f) Remesas de cobros g) Organización y archivo de documentos contables y financieros. Requisitos: a) Formación académica: Título universitario en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o afines en la Contabilidad portuguesa y se valorará conocimientos en contabilidad española. b) Experiencia profesional: Mínimo 2-4 años de experiencia en un puesto similar, con énfasis en administración/contabilidad, incluyendo la gestión de cuentas a pagar y cobrar, preferentemente en empresas de territorio de Portugal. c) Experiencia adicional valorable: Conocimiento en tesorería operativa (no imprescindible, pero valorado). Habilidades técnicas: a) Dominio avanzado de MS Office (Outlook, Excel, Word y PowerPoint), con capacidad para manejar distintas aplicaciones informáticas. b) Conocimientos contables y administrativos, especialmente en la gestión de clientes y conocimiento en Plan contable portugués c) Idiomas: Bilingüe en Portugués preferiblemente haber estudiado y trabajado en Portugal, nivel medio de español e inglés nivel básico, tanto oral como escrito. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 20000 € - 240000 € Brutos/año