VML es una agencia de publicidad e innovación con un siglo de experiencia donde la creatividad se une a la tecnología para potenciar la inspiración. Somos un equipo global de más de 30.000 empleados en más de 150 oficinas en 64 mercados.
Este es el reto:
Queremos incorporar al equipo un Director Creativo con un gran reto por delante, con el objetivo de trabajar en campañas creativas grandes e innovadoras. Buscamos un perfil que provenga de la Dirección de Arte y el Diseño Gráfico y que tenga experiencia en agencias creativas de publicidad.
Esperamos que traigas ideas disruptivas e inteligentes que funcionen y se adapten a todos los canales. Buscamos que te sientas cómodo en la conceptualización y definición de conceptos creativos, inspirando a un equipo brillante, colaborativo y creativamente muy ambicioso.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Desarrollarás conceptos creativos en base a briefs de manera autónoma, siendo el principal owner del mismo y del end-to-end del delivery de la campaña.
* Articularás las grandes ideas detrás de su trabajo creativo de manera coherente y persuasiva, presentando tus ideas en reuniones internas y con clientes, gestionando comentarios creativo y haciendo challenge constructivamente a colegas y clientes por igual.
* Incorporarás visión offline a nuestras estrategias digitales.
* Participarás en propuestas comerciales.
* Trabajarás con equipos multidisciplinares de UX, SEO, etc.
* Aprenderás rápido en un entorno de cambio constante.
* Aportarás valor a tu equipo desde el principio.
Requisitos:
* Inglés B2
* Experiencia de mínimo 2/3 años trabajando con marcas y contenidos en entorno digital y RRSS.
* Conocimiento de interfaz y últimas actualizaciones de las principales plataformas sociales.
* Conocimiento y cercanía de la actualidad cultural.
* Organización, proactividad y creatividad.
* Capacidad de crear contenido atractivo, persuasivo y original.
* Fácil adaptación a las tendencias cambiantes del mercado y nuevas herramientas tecnológicas.
Valorable:
* Grado en Diseño, comunicación, Marketing o Publicidad
* Trabajo previo en agencia de publicidad, marca y experiencia en procesos de trabajo creativos.
* Familiarización y conocimiento de herramientas de escucha como Motion Graphics, After effects, Premiere.
* Experiencia en producciones y contenidos de televisión, publicidad, redes sociales.
Próximos pasos:
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención. 😉
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV y portfolio (si nos compartes tus perfiles sociales o algún link donde podamos valorar tu tono/estilo de redacción lo agradeceremos).
Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y que podamos contarte más sobre VML y sobre el rol.
Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.
¿Te vienes? 🚀