Por qué te enamorarás de trabajar en IKEA
En IKEA creemos que cada persona tiene un talento único para ofrecer. Buscamos personas emprendedoras, dispuestas a aprender y crecer con nosotros. Si eres alguien que se siente motivado por el desafío constante, disfruta trabajando en equipo y está listo para desarrollarte profesionalmente, ¡este es tu lugar!
¿Qué harás día a día?
Como parte del equipo de Logística, tus responsabilidades incluirán:
1. Contribuir a mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes en todos los canales de ventas, asegurando que les llegan todos los productos que han pedido.
2. Preparación de pedidos y optimización de flujos de mercancía para garantizar la disponibilidad de stock.
Además, estás comprometido a seguir todas las normas y procedimientos de seguridad e higiene establecidos en IKEA, y ayudarás activamente a tus compañeros a prevenir cualquier incidente que pueda afectar a los colaboradores, clientes o instalaciones.
Nuestro equipo en IKEA
En IKEA nos comprometemos a hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos nuestros colaboradores disfrutan de un amplio paquete de beneficios desde el primer día, entre ellos:
1. Un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en julio y diciembre, con horarios flexibles y respeto al tiempo libre.
2. Acceso a nuestro comedor de empleados con una gran variedad de productos a precios económicos, subvencionados en un 2/3 por IKEA.
3. Un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta, así como un entorno de trabajo seguro para garantizar buenas condiciones laborales.
4. Un descuento del 15% en todas tus compras en IKEA.
5. Celebraciones de aniversarios, fiestas, Teams Buildings, llegada del verano y regalos de Navidad.