AREA MANAGER FRANCE
y territorios francofonos
En Muy Mucho, nuestro a Area Manager (AM) es el responsable principal de la gestion operativa de las tiendas de su zona de influencia y, con ello, el principal canal de comunicacion, formacion, asesor y seguimiento, entre los GPV (Gestores Punto de Venta) y la empresa, reportando directamente a su coordinador de pais.
FUNCIONES:
1. Sus funciones principales incluyen, capacitar a los GPV, en aras de optimizar los aspectos operativos de cada tienda e impulsar las ventas, establecer metas cuantitativas y cualitativas y comunicar y hacer cumplir las politicas de la empresa en su area de competencia.
a. Seran responsables de ofrecer apoyo constante a los GPV, para garantizar el exito total del negocio, de la misma manera que seran un componente activo en la solucion de las necesidades que consideren que el circuito de venta precise.
2. Uno de los factores clave del trabajo del AM sera asegurar la perennidad de la informacion recibida y transmitida desde los puntos de venta, de tal manera que siempre sera accesible, tanto desde el mismo punto de venta, como desde la propia empresa.
a. Para tal efecto, sera responsable de seguir el orden estipulado por la empresa de las carpetas compartidas con esta, a su disposicion para ello en el acceso remoto corporativo.
3. Deberan exigir y aupar la precision de los stocks de cada tienda, como factor clave del seguimiento de esta.
4. Deben programar visitas regulares a las tiendas para garantizar el cumplimiento en todas las areas de servicio al cliente, operaciones de la tienda y maximizar rentabilidad.
5. En muchos casos, los gerentes de area estaran en una organizacion que se esta expandiendo, dependiendo de su exito y ciclo economico en ese momento. Por lo tanto, la capacidad de comprender y adaptarse a las iniciativas de gestion del cambio es vital para desarrollar su propia carrera
6. Deben tener un conocimiento profundo del mercado para poder mantener la conciencia competitiva al monitorear continuamente a la competencia para poder formar parte activa de la optimizacion de los resultados de la empresa.
7. Es preciso que los AM traten los problemas de manera rapida y cortes.
8. Asi mismo, en el ambito de las tiendas propias el AM:
a. Es responsable de la contratacion, la capacitacion y el desarrollo de los empleados.
i. El desarrollo de los empleados es clave; Las tiendas pueden, entonces, promover desde adentro y desarrollar perfiles capaces potencialmente, para otras vias de desarrollo en la propia empresa.
b. Ademas, se ocupara de mantener motivados a sus e