Si por el contrario, prefieres rechazar el uso de estas tecnologías, recibirás una experiencia sin personalización.
* Formar parte del crecimiento y desarrollo de una firma reconocida.
* Participar de toda tipología de proyectos emblemáticos y punteros en el sector.
Nuestro cliente es una gestora integral de activos inmobiliarios. Aparte de la gestión de fondos inmobiliarios, la firma ofrece servicios de inversión y gestión inmobiliaria para Family Offices, tratándose principalmente de inversiones de tipo residencial en la Comunidad de Madrid.
Dado el fuerte crecimiento y actividad de la firma, los socios fundadores tienen la necesidad de incorporar un perfil de Project Manager para apoyar en la coordinación de los proyectos de obras y principales activos de la firma.
* Planificación, seguimiento y control de todas las etapas de los distintos proyectos.
* Apoyar en la ejecución de la gestión de obra, control de calidades, costes y planning.
* Garantizar la ejecución de la obra de acuerdo al presupuesto, estándares de calidad, planificación y respeto de la seguridad y medio ambiente.
* Organización y desarrollo de las reuniones de coordinación, de dirección y de seguimiento del proyecto.
* Participación, y actuación como moderador de reuniones de seguimiento o de ejecución con las partes implicadas en los proyectos; dirección de Obra, estudio de arquitectura, y demás partes intervinientes.
* Apoyo en la identificación y definición de tareas, plazos y requisitos para el desarrollo de actividades y la consecución de hitos y objetivos del proyecto.
* Análisis de situación y de resultados del proyecto y elaboración de informes correspondientes de seguimiento y control.
* Revisión, análisis y gestión de documentación del proyecto.
* Análisis y gestión de riesgos del proyecto.
* Análisis técnico-económico de la obra.
* Salario competitivo.
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
* Ambiente de trabajo en equipo y colaborativo.
* Flexibilidad.
Requisitos mínimos
* Titulación técnica: Grado en Ingeniería, Arquitectura Técnica, ICCP, ITOP.
* Experiencia laboral mínima de 3-5 años en gestión de proyectos de construcción.
* Conocimientos de Microsoft Office y programas informáticos en general, y capacidad de lectura y manejo de planos (Autocad, Revit, Presto).
* Persona activa, inteligente, con excelente base técnica, y con facultad de demostrar carácter y autoridad en momentos puntuales.
* Capacidad de trabajo bajo presión.
* Será una persona honesta y confiable, motivada por el desafío de formar parte de una firma en pleno crecimiento. Se sentirá cómoda trabajando de forma independiente en un pequeño equipo de oficina.
#J-18808-Ljbffr