¿Te encanta la tecnología y trabajar con equipos Agile multidisciplinares en un ambiente altamente tecnológico? Si es así, lo que viene a continuación te va a interesar.
En AMS Solutions buscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte con al menos 4 años de experiencia. Trabajarás para una importante empresa del sector retail, generando procedimientos y documentación de modo que ayuden a resolver las peticiones que atiende el equipo.
Te asegurarás de la eficiencia en las operaciones del equipo a través de la resolución de incidencias de manera ágil, priorizando tareas según las necesidades del negocio y colaborando en la implementación de mejoras. Colaborarás activamente con los equipos de negocio y soporte para optimizar procesos operativos.
Funciones principales:
1. Resolver incidencias operativas y gestionar su documentación para evitar pérdida de conocimiento.
2. Identificar áreas de mejora en procesos y herramientas, proponiendo cambios para incrementar la eficiencia y optimización.
3. Alinear objetivos para fomentar el conocimiento compartido y la mejora continua de los procedimientos.
4. Priorizar tareas según el contexto y las prioridades del negocio.
5. Asegurar el correcto flujo operativo del departamento.
6. Participar en la definición e implementación de mejoras estratégicas y roadmaps operativos.
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido desde el primer momento.
2. Salario entre 22k y 28k (en base a la experiencia).
3. Opción de trabajo híbrido .
4. Conciliación laboral y personal.
5. Retribución flexible: Seguro médico y ticket restaurante.
Proceso de selección:
1. Contacto inicial desde el área de Talent.
2. Prueba técnica para mostrar habilidades y competencias.
3. Entrevista con personas involucradas en el proyecto.
4. Onboarding diseñado a tu medida y plan de seguimiento.
Requisitos:
1. Conocimientos en XML, Web Services, MongoDB (nivel consulta).
2. Nivel avanzado de inglés (lectura y redacción).
3. Haber trabajado al menos 4 años en un puesto similar o relacionado con el soporte técnico.
4. Estudios relacionados con Sistemas/Informática.
5. Pensamiento analítico y estratégico.
6. Buena gestión del tiempo y autonomía.
7. Proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación.
8. Habilidades en comunicación y trabajo en equipo.
Sería genial que:
1. Conozcas y hayas tenido experiencia previa con JIRA o herramientas similares.
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