Buscamos una persona con amplia experiencia en la gestión de proyectos complejos con claro impacto en el negocio, que tenga gran capacidad analítica y visión de negocio, y un sólido background tecnológico, con amplia experiencia en sector Retail y Supply Chain.
Su misión fundamental es establecer un plan estratégico para la consecución de los objetivos de negocio, y establecer los mecanismos para hacer realidad el plan, dando visibilidad a todas las partes interesadas y anticipando y resolviendo los riesgos que puedan surgir.
Las responsabilidades para este puesto son:
* Definir una visión clara del producto o proyecto a realizar y asegurar que esa estrategia se plasma en un Roadmap con niveles estratégico, táctico y operativo.
* Dar visibilidad sobre la ejecución del plan y compartirla con el equipo y que sea consciente de los hitos del proyecto.
* Actualizar el plan con cualquier necesidad del negocio, o ante imprevistos.
* Asegurar la gestión de expectativas con cliente y stakeholders y que tengan conocimiento de lo entregado y de lo que falta por entregar.
* Liderar y coordinar la gestión, bajo principios y valores de los frameworks ágiles de gestión de desarrollo de software, de un programa de iniciativas.
* Identificación y gestión de dependencias, riesgos y bloqueos entre equipos internos y externos.
* Gestión presupuestaria de las iniciativas en base al roadmap y a las necesidades del cliente.
* Apoyo en la creación de RFPs, licitaciones y revisiones de propuestas.
Estos son los requisitos y competencias principales que buscamos en las personas que opten al puesto:
* Experiencia demostrable en la gestión de proyectos de desarrollo de software en entornos complejos.
* Gran capacidad analítica y visión estratégica, así como capacidad para entender los objetivos de un negocio.
* Muy buena capacidad de comunicación e interlocución y negociación con niveles Cx.
* Experiencia en gestión de riesgos y capacidad de previsión y anticipación sobre los mismos.
* Conocimiento de marcos de gestión de desarrollo ágiles y de escalado: Scrum, Kanban, Nexus, SAFe, LeSS…
* Experiencia en el uso de métricas e indicadores para la toma de decisiones.
* Capacidad de liderazgo en equipos multidisciplinares y heterogéneos.
* Conocimiento del funcionamiento de una PMO e integración y comunicación con la misma.
* Flexibilidad y trabajo en remoto .
* Libertad y responsabilidad : son parte de nuestros pilares; trabajo sin jerarquías basado en la autogestión.
* Últimas tecnologías : trabajamos con las tecnologías más punteras y en las empresas más importantes.
* Lifelong Learning : a través de seminarios, meetups, clases de inglés y ayudas para realizar cursos/certificaciones, asistencia a eventos...
* Y, además, tenemos seguro médico, gimnasio y fisio en la oficina, diferentes Comunidades (cocinera, deportiva), vacaciones 24 y 31 de diciembre y el día del cumpleaños, programa de gamificación… ¡y muchos más beneficios!
* Paradigma es una empresa que ofrece un entorno de trabajo diverso e inclusivo donde el respeto por las personas es lo más importante. Aseguramos la no discriminación por razones de género, edad, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Nos esforzamos en garantizar la igualdad de oportunidades y salarial entre hombres y mujeres por trabajos de igual valor.
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