Empresa especializada en la fabricación de tejidos, ubicada en l'Ametlla de Merola, precisa incorporar un / a Administrativo / a financiero y RRHH.
Cuáles serán tus responsabilidades? Área Financiera
* Facturación (revisión de facturas emitidas y gestión de abonos de clientes)
* Contabilidad (revisión de facturas contabilizadas, albaranes...)
* Impuestos (elaboración y presentación de impuestos IVA, IRPF)
* Tareas administrativas propias del departamento
Área De Recursos Humanos
* Revisión del registro horario
* Control de bajas, ausencias y permisos
* Elaboración de contratos y otra documentación
* Control de incidencias en las nóminas (cálculo de variables, primas, modificaciones de condiciones)
* Prevención de Riesgos Laborales (mantenimiento de documentación, accidentes de trabajo, revisiones médicas)
Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Experiencia de al menos 1 o 2 años en la posición
* CFGS en Finanzas, Grado en ADE o Economía o similar
* Idiomas : catalán y castellano
* Permiso de conducir y vehículo propio
Qué beneficios te aportaremos?
* Contrato indefinido y a tiempo completo
* Horario : de lunes a viernes de 8h-9h a 17h-18h
#J-18808-Ljbffr