¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en horario de mañana y tarde? En Acierta Asistencia ¡Ampliamos nuestro equipo!
¿Qué buscamos?
Profesionales con conocimientos en atención al cliente o que hayan trabajado como teleoperadores en recepción de llamadas, habituados a trabajar en plataformas de Contact Center.
¿Qué funciones realizarías?
1. Recepción de llamadas - ATC a asegurados del Grupo (NO VENTAS)
2. Información General.
3. Consulta sobre varios servicios de la compañía.
4. Manejo de aplicativo informático.
¿Qué ofrecemos?
1. Empresa en desarrollo - Estabilidad laboral
2. Contrato indefinido
3. Jornada de mañana y tarde de lunes a domingo + festivos en jornadas de 25 horas semanales
4. Equipo informático para la realización del trabajo.
5. SBA - TELEOPERADOR Convenio Contact Center en función de la jornada.
IMPORTANTE
Es imprescindible participar y superar con éxito un previo curso presencial de formación, SELECTIVO Y NO REMUNERADO con una duración de 3 semanas.
- Horario formación: 08.00h a 15.00
- Fecha de inicio formación: Miércoles 16 de agosto
Requisitos
1. Experiencia en atención al cliente telefónico.
2. Buen manejo de aplicaciones informáticas.
3. Conexión estable a internet para trabajar en remoto.
4. Disponibilidad horaria de lunes a domingo.
5. Disponibilidad de incorporación INMEDIATA - Inicio formación el MIERCOLES 16 DE AGOSTO.
#J-18808-Ljbffr