MISIÓN
Supervisar la adquisición de bienes, asegurando la rentabilidad, eficiencia y sostenibilidad en la cadena de suministro.
TAREAS
* Búsqueda y negociación con proveedores
* Identificación de la rentabilidad de los lineales
* Análisis de datos
* Gestión presupuestaria
* Control de calidad y sostenibilidad
* Dirección y supervisión del equipo de compradores
BÁSICO
* Experiencia de 4 años en puesto similar
* Alta capacidad de análisis de datos
* Alto y profundo dominio de herramientas de gestión (hojas de cálculo, bases de datos) para el análisis financiero
* Titulaciones y otras capacitaciones: Se valorarán titulaciones de áreas relacionadas como Administración de Empresas, Economía o Comercio Internacional, así como otras certificaciones profesionales. Ninguna de ellas como requisito excluyente
* Inglés B2
EXTENDIDO
* Dinamismo, apertura mental, gusto por la innovación
* Transparencia en las relaciones
* Capacidad de adaptación al cambio y a la incertidumbre
* Alto compromiso profesional
* Habilidades de negociación. empatía, persuasión y flexibilidad
* Comunicación efectiva para negociar contratos o resolver conflictos
* Inteligencia Emocional
* Capacidad de liderazgo
ENTORNO EMPRESARIAL
Empresa bien asentada con múltiples negocios, que se caracteriza por su vocación de mejora continua y de adelantarse a los cambios del entorno.
Dirección y departamentos conformados mayoritariamente por personas jóvenes, con actitudes de dinamismo, innovación e ilusión para el desarrollo de la función.
Alta valoración del capital humano de la empresa y preocupación por su desarrollo profesional.