Tus Responsabilidades en C&A:
Tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.
Te encargarás de:
1. Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
2. Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.
3. Gestión de equipo/Personas: Velarás por la formación, motivación y seguimiento del personal nuevo, etc. del equipo.
4. Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento del cumplimiento de los procedimientos internos.
5. Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.
Qué esperamos de ti:
1. Experiencia mínima de 3 años en el sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente y orientación a resultados.
2. Competencias necesarias:
o Trabajo en equipo.
o Orientación a resultados.
o Orientación al cliente.
o Capacidad analítica, planificación y organización.
o Liderazgo.
3. Formación Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.
4. Experiencia con indicadores, KPIs.
5. Movilidad geográfica.
6. Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, etc.).
7. Nivel alto de Inglés.
8. Pasión por el sector moda.
Qué podemos ofrecerte en C&A:
En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
1. Un contrato indefinido de 40h.
2. Bonus anual por objetivos.
3. Formación de 2 meses en tiendas C&A; en otra ciudad.
4. Plan de Compensación Flexible.
5. Beneficios asociados al puesto.
6. Descuento para empleados.
7. Oportunidades de crecimiento.
Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
¡¡El futuro se parece a ti!!
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
* Opción a contrato indefinido.
* Programa de formación.
* Seguro de vida.
* Ticket restaurante.
* Uniforme proporcionado.
Tipos de compensaciones complementarias:
* Bonus por objetivos.
Preguntas para la solicitud:
1. Expectativas salariales para el puesto (Bruto/anual).
2. ¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A; a nivel nacional?
Experiencia:
Puesto similar: 3 años (Deseable).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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