Responsabilidades:
* Elaborar junto a Dir. mkt el plan de medios de marca (TV, Emagazines, Digital, Search, etc.).
* Establecer la estrategia digital 360 (media, search orgánico y pagado, web, CRM) de las marcas en colaboración con las agencias, en base a la Estrategia / Objetivos / Necesidades de la Marca.
* Asegurar el cumplimiento de Golden Rules en Media y Search.
* Evaluación del rendimiento de cada activación y canal para aplicar learnings a futuras campañas.
* Responsable de las web de marca estrategizando el contenido editorial, y enriqueciendo la propuesta de DMI para adaptarla a las necesidades locales.
* Proponer iniciativas de innovación y estar al día de las mejores prácticas de la industria, compartiendo aprendizajes con tus stakeholders (marketing, ecommerce, digital & comm team).
* Asegurar la excelencia del contenido de DMI de las campañas, asegurando todos los formatos y assets necesarios.
* Liderar y ejecutar la estrategia y activación CRM de la marca (adquisición, cualificación, desarrollo del ciclo de vida), en colaboración con el equipo de mkt y con el apoyo de la agencia.
* Trabajar en estrecha colaboración con Eretail Team para lanzar las campañas centradas en la conversión.
* Compartir best practices con zona y DMI.
Requisitos:
* Experiencia previa en Media en un puesto similar.
* Analítico para ser capaz de evaluar de manera continua el performance de las campañas.
* Valorable previa experiencia en el manejo de las herramientas de compra de medios (Facebook Business Manager, Google Adwords, DV360, etc.) así como las herramientas de análisis de tráfico web y performance de audiencias (Google Analytics, etc.).
* Ser parte activa del espíritu de colaboración entre el equipo de Producto de marca y los equipos de Activación de marca.
* Ser un/a promotor/a activo/a de los principios de simplicidad y formas de trabajo ágiles.
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