Buscamos a un/a Customer Service Manager para una empresa del sector de FMCG.
Funciones: Registrar en SAP los pedidos e incidencias. Seguimiento de los pedidos, gestionando las reclamaciones y las incidencias que puedan ocurrir durante el proceso. Desbloquear y gestionar pedidos recibidos que no cumplen con los criterios establecidos según las directrices comerciales. Introducir en SAP tarifas/precios/descuentos (condiciones comerciales). Contabilizar cargos emitidos por los clientes. Analizar incidencias y sus causas para hallar soluciones y evitar que vuelvan a ocurrir. Otras tareas de soporte al Responsable del departamento: maestro de clientes, gastos de vendedores, cálculo de incentivos, entrada de lo acuerdos promocionales con clientes. Gestión de equipos.
Requisitos: Grado superior en Administración o similar. Conocimientos de SAP y Office (Excel y Word). Castellano e Inglés. Organización del trabajo y orientación al cliente. 5 años en posición similar. Conocimientos sólidos de la operativa de Gran Consumo.
¡Si te interesa, no dudes en aplicar!