Misión:
Puesto de trabajo en Área Técnica de la correduría, con un Rol principal de líder del Ramo de Responsabilidad Civil con participación activa en el servicio a los clientes e interlocución con los mercados de seguros en lo relativo a este ramo tanto en los clientes asignados directamente como en la interlocución global con los mercados.
Funciones del Puesto:
Servicio de gestión y atención a la cartera
Identificar nuevas oportunidades de negocio
Captación de nuevos clientes
Diseño de nuevos productos, penetración de clientes y auditoría y mejora de condiciones existentes
Llevar a cabo el análisis y colocación de cuentas
Gestionar la relación directa con las Aseguradoras
Analizar y diseñar soluciones aseguradoras y coordinar con el resto de las áreas de la correduría las posibles nuevas oportunidades de negocio, incentivando el trabajo en equipo
Mejora continua de las condiciones de interlocución tanto con clientes como con compañías aseguradoras
Requisitos:
Formación universitaria superior
Inglés (nivel C1)
Conocimientos profundos de los productos distribuidos por el sector de seguros (principalmente daños, RC y Transportes) y conocimientos en riesgos, materia financiera y gerencial de medianas y grandes empresas.
Persona orientada al servicio al cliente. Acostumbrada al trabajo en equipo
Experiencia de al menos 10 años en el sector de seguros con experiencia contrastada en procesos de negociación con los mercados, presentación de propuestas y asesoramiento en materia de riesgos a clientes.
Habilidades de comunicación, argumentación y negociación
Habilidad organizativa y de resolución de problemas
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral indefinido
Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato
Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
Herramientas necesarias para el desempeño
Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
Retribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…)