En Servicios de Salud, la experiencia y la innovación van de la mano. SegurCaixa Adeslas es una compañía líder en el mercado español, con un compromiso claro hacia su cliente. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades únicas de cada individuo. Buscamos a un profesional apasionado por la seguridad y la atención al detalle para unirse a nuestro equipo como Técnico/a de Gestión de Pólizas y Reembolsos.
Responsabilidades del Cargo
* Gestionar y tramitar procesos facturación de siniestros de salud de manera efectiva y eficiente.
* Tramitar solicitudes de reembolso, especialmente aquellas de alta complejidad relacionadas con grandes corredurías y clientes.
* Atestiguar reclamaciones y peticiones de información de alta sensibilidad e impacto en el cliente final.
* Participar en revisiones y liquidaciones asegurando el cumplimiento de plazos y metodología establecida.
* Colaborar activamente en la ejecución de controles internos relacionados con la gestión de prestaciones de salud, especialmente en el ámbito de reembolsos.
Requisitos del Candidato
* Mínimo 3-4 años de experiencia realizando funciones similares en el sector seguros.
* Formación universitaria o similar.
* Experiencia en el sector seguros (del ramo salud preferentemente).
* Nivel alto de Excel y manejo de bases de datos.
* Se valorará experiencia en centros de salud/hospitales y/o compañías aseguradoras.
Promoción del Empleado
Ofrecemos un entorno laboral dinámico y estimulante, donde tu crecimiento profesional es nuestra prioridad. Acompañaremos a los mejores talentos en este proceso de carrera, brindándoles oportunidades de formación continua y crecimiento dentro de nuestra organización.
Asimismo, te informamos que el salario ronda los 40.000 - 60.000€ anuales, según el perfil y experiencia del candidato.