Descripción de empleoEstudios mínimosCiclo Formativo Grado Medio.Experiencia mínima Al menos 2 años. Se valorará experiencia previa en el sector inmobiliario y coordinación de equipos de trabajo.Conocimientos necesariosRedes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, etc) / Valenciano/ Inglés (al menos B1) / Atención al Cliente / Atención Telefónica / Software inmobiliario / Nivel alto de Ofimática (Word – Excel – Outlook) / Programas de diseño (Canva). Se valorará conocimientos de CRMs inmobiliarios (p.e Inmovilla).DescripciónSe precisa coordinador/a – administrativo/a para inmobiliaria ubicada en Valencia. En dependencia directa de la directora de la Oficina de Valencia, se encargará de la gestión diaria dando soporte y coordinando al equipo de consultores inmobiliarios. Entre otras funciones el/la candidato/a deberá manejar programas de gestión internos, gestión de portales inmobiliarios, atención al cliente, atención telefónica, control de expedientes, etc.Se requiere buena presencia, capacidad de trabajo en equipo, buen trato con el cliente, actitud positiva y dinámica, conocimientos en redes sociales, nivel alto de valenciano, nivel intermedio de inglés, se valorará positivamente el conocimiento de otro idioma.HorarioJornada completa en horario comercial de lunes a viernes. SalarioSe ofrece alta en la SS y salario fijo más incentivosSectorBienes inmobiliariosTipo de empleoJornada completa