Estamos buscando una persona para ocupar el puesto de recepcionista en una importante empresa ubicada en Callosa de Segura, que se encargará de las siguientes funciones:
* Atención al cliente, tanto de forma telefónica como presencial.
* Recoger ventas y rellenar tablas de Excel.
* Gestión del archivo documental.
* Tareas Administrativas: Gestión de ventas, pedidos y facturas.
* Recepción de facturas y albaranes.
* Gestión de pedidos.
Se requiere:
* FP de Administración y Finanzas.
* Conocimientos en Ofimática y manejo en herramientas de gestión.
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
* Imprescindible vehículo propio para acudir al puesto.
* Competencias: Habilidades comunicativas, organización, planificación, adaptabilidad y motivación.
* Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
* Contrato indefinido de 25h semanales.
* Horario de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h.
Experiencia requerida: Al menos 1 año.
#J-18808-Ljbffr