¿Estás buscando un reto profesional en el que liderar equipos y garantizar un/a servicio técnico/a de excelencia? Únete a nuestro equipo como Manager de Equipo Técnico, donde desempeñarás un rol clave en la gestión de personas y la supervisión operativa de nuestros servicios.
Tus responsabilidades principales incluirán:
* Gestión de Personas:
o Establecer objetivos específicos para técnicos/as e ingenieros/as en colaboración con el equipo de gestión.
o Liderar procesos de evaluación anual y desarrollo profesional del equipo.
o Gestionar el reclutamiento, entrevistas y la incorporación de nuevos ingenieros/as.
o Supervisar ausencias, vacaciones y procesos disciplinarios.
o Fomentar un entorno de trabajo inclusivo y de alto rendimiento, actuando como mentor y ejemplo para el equipo.
* Entrega de Servicios Operativos:
o Mantener altos niveles de satisfacción interna del cliente.
o Liderar reuniones de revisión de servicio enfocadas en el/la desempeño técnico/a, requisitos futuros y optimización de recursos.
o Implementar iniciativas de mejora de servicios y reducción de costes.
o Planificar y prever necesidades de recursos para asegurar una operación eficiente.
¿Tienes experiencia en el campo de la informática? ¿Estás acostumbrado/a a la atención al cliente? Si tu respuesta es afirmativa, ¡inscríbete! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
¡Consigue un trabajo
mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr