Descripción:
Se busca persona para atención telefónica y recepción en importante empresa en Sevilla Capital.
Las funciones a cubrir son:
* Gestión de Mensajerías nacional e internacional (pedidos, facturación, contabilidad).
* Atención y gestión de la centralita de llamadas.
* Recepción de paquetería, así como aviso, control y custodia de las mismas.
* Recepción y acomodación de visitas.
* Gestión de Taxis.
* Compra de presentes y detalles.
* Gestión de reservas.
* Gestión de la cafetería para las reuniones y visitas.
Requisitos:
* Habilidades de comunicación y relación interpersonal.
* Acostumbrada a priorizar.
* Gestión de estrés.
* Agilidad en gestionar incidencias.
* Un buen nivel de inglés tanto hablado como escrito (se realizará prueba).
* Experiencia en atención al público.
* Conocimiento alto de Excel.
* Si sabe SAP sería un punto a favor, ya que también se usa bastante.
* Experiencia en puesto similar.
* Imprescindible vehículo propio para desplazamiento a centro de trabajo.
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