Buscamos SU LY CHAIN MANAGER DEMAND PLANNER
Para Empresa importadora y distribuidora de productos de alimentacion, con mas de 40 marcas lideres en las categorias de alimentacion diaria y especialidades culinarias, en proceso de crecimiento, precisa incorporar un /a Supply Chain Manager, asegurando la satisfaccion de sus clientes tanto del canal retail como food service.
Mision:
Con reporte al DG Sera responsable de las areas de planificacion, aprovisionamiento y compras, almacen, transporte y atencion a cliente. Se encargara de gestionar y organizar todas las actividades de adquisicion y distribucion de los productos que la empresa pone a disposicion de sus clientes y se asegurara de optimizar el flujo desde el proveedor al cliente final.
Funciones:
* Gestionar la transferencia de producto desde su inicio hasta el final: desde el proveedor hasta el cliente, definiendo e implementando los procesos necesarios.
* Administrar via el operador logistico externo la distribucion y el transporte del producto en cumplimiento a lo acordado.
* Gestionar y controlar la oferta y la demanda, los inventarios y el stock.
* Negociar los precios del transporte y tramites de importacion.
* Administracion del Master Data de productos.
* Liderar el proceso de racionalizacion de referencias.
* Definir SLA y KPIs para la satisfaccion del cliente y optimizacion de recursos.
* Gestionar y motivar al equipo de profesionales bajo su responsabilidad.
* Colaborar y apoyar con el resto de las areas funcionales de la empresa
* Introducir la mejora continua y la digitalizacion en la cultura.
Perfil:
* 10+ anos de experiencia en gestion de operaciones, planificacion de la demanda y atencion al cliente con estudios en operaciones, empresa o comercio internacional.
* Experiencia en Order to Cash (OTC) y gestion de equipos de Atencion al Cliente.
* Usuario de ERPs (SAP B1 de preferencia) y CRM.
* Dominio del ingles, castellano y catalan.
* Capacidad de comunicacion e interlocucion con diferentes niveles.
* Dinamica y activa con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
* Capacidad analitica y habilidad para adaptar los planes a las estrategias y objetivos de la empresa.
* Conocimiento de los requerimientos logisticos y administrativos de clientes de gran distribucion y retail
* Oficina en el centro de Barcelona con horario intensivo en agosto y tarde del viernes libre todo el ano. Excelente ambiente de trabajo.