¿Te apasiona el/la mecánico/a correctiva y preventiva? ¿Estás habituado a realizar mantenimiento y reparaciones de operativas de línea de producción? ¿Buscas una empresa donde tener estabilidad a largo plazo?
Funciones principales de los/las mecánicos/as de Líquidos:
1. Cambios de formatos en máquinas: Apoyan a los/las operadores/as de las líneas de líquidos, realizando las mismas operaciones que éstos y trabajando en equipo con ellos. Cuando los/las operadores/as de las líneas no están cualificados para realizar cambios de formato, pueden llegar a reemplazarles en la tarea del cambio de formato.
2. Ajustes en máquinas: Realizan el ajuste final hasta asegurar el correcto funcionamiento de cada máquina que compone la línea (regulación de guías, ajustes automáticos en pantalla táctil HMI, cambio de parámetros según formatos, desmontaje de estrellas y husillos cuando se desajustan, etc.).
3. Mantenimiento preventivo: Llevan a cabo las operaciones de mantenimiento planificadas a través de Planes Preventivos, consistiendo entre otras en actividades de engrase, cambio de rodamientos, rulinas, reemplazo de cintas, correas, etc.
4. Mantenimiento correctivo: Mantienen las líneas en funcionamiento, atendiendo la resolución de averías mecánicas en las máquinas, presentando gran variabilidad de tareas no planificables que deben finalizar en el menor tiempo posible para reducir al máximo los tiempos de parada de producción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr