Unete a nuestro equipo como Tecnico de Soporte y disfruta de un entorno de trabajo flexible y buen ambiente! Buenas razones para unirte a nuestro equipo: Ambiente colaborativo y actividades de Team Building Incorporate a un equipo de trabajo donde prima el buen ambiente y el trabajo en equipo. Disfruta de actividades como escape rooms, torneos de ajedrez o partidas de videojuegos online con tus companeros. Ademas, tenemos iniciativas como Quokka, donde fomentamos la colaboracion y el buen ambiente. Somos People Centric Nunca estaras solo! Nos gusta escucharte y saber como te sientes, nuestro equipo te acompanara en todo momento. Programa de conciliacion personal y familiar Ofrecemos soporte 24/7 para ti y tu familia, incluyendo consultas legales, asistencia personal, plan dental, consultas veterinarias y gestion administrativa, para que puedas enfocarte en lo que realmente importa. Estabilidad Queremos ofrecerte estabilidad, la mayoria de nuestros proyectos son de larga duracion. Si un proyecto finaliza o ya no te motiva como antes, nos comprometemos a encontrar uno que se ajuste mejor a ti. Formacion continua y personalizada Accede a nuestras licencias de Udemy Business para aprender a tu ritmo, participa en bootcs internos sobre las ultimas tecnologias, formacion en idiomas y obten certificaciones que impulsaran tu carrera. Si te interesa aprender un nuevo lenguaje de programacion, te proporcionamos los recursos necesarios. Crecimiento profesional garantizado Disena tu propio plan de carrera con nuestro mapa abierto. Si aspiras a convertirte en lider de proyecto o explorar otras areas tecnologicas, te ofrecemos opciones reales de movilidad y crecimiento en nuestras comunidades. Tu mision en el proyecto: Proporcionar asistencia tecnica a usuarios, tanto en persona como en remoto. Resolucion de problemas de hardware y software. Instalacion y configuracion de equipos y programas autorizados a usar. Colaboracion con otros companeros de TI para resolver problemas. Creacion y mantenimiento de documentacion y manuales tecnicos. Supervision del rendimiento del sistema e identificacion de posibles problemas. On Boarding a los usuarios que entran nuevos y hacer la entrega del material de trabajo, y accesos del perfil de trabajo, asi como el uso adecuado de hardware y software. Instalacion/Configuracion de impresoras, como el material de consumibles, asi como de los contadores de uso, de manera mensual. Inventario de Hardware, Telefonia y material de uso, tanto de gestion interna como de Hardware de Proveedores (Contractors). Gestion de envios a empleados y/o Proveedores. Control de averias/problemas con HP, para reparacion de los equipos en garantia. Revision semanal de funcionamiento del Google Meet en las salas. Eventos de Audiovisuales como Learning y THM. Soporte Avaya Telefonia IP. Gestion de Incidencias y RMA, Soporte HP, Telefonica. Gestion de relacion con personal Contractor. Plataformado de equipos laptops, entorno Windows. Configuracion de