En Azul Handling, proporcionamos servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de aeronaves, gestión centralizada de incidencias con equipajes o servicio de deshielo de aeronaves para nuestras aerolíneas subsidiarias. Además, contamos con un centro de control de operaciones 24 / 7 que nos permite tomar decisiones independientes, agilizando las operaciones en todos los asuntos que afectan a la operativa de las aerolíneas en España.
Nuestra Identidad Cultural
Ser el Agente Handling líder de España es nuestro objetivo. Nos esforzamos por ser el referente en nuestro sector, asegurándonos de proveer a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado. La clave de nuestro éxito es el continuo desarrollo de nuestro equipo humano, guiados por nuestros valores: Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco.
Actualmente, estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Rampa Adjunto a tiempo completo en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.
Reportando a la Jefa de Escala y Jefa de Rampa, como Jefe/a de Rampa Adjunto serás responsable de promover y asegurar ante todo la seguridad y la eficiencia de todo el equipo de Operaciones de Rampa del aeropuerto. Como líder, mantendrás un entorno de compromiso entre los empleados para crear una cultura que promueva la "safety first" a través de una observación diaria, sesiones informativas, auditorías, formaciones y procedimientos actualizados de seguridad, manteniendo los costes de las operaciones del aeropuerto dentro de lo establecido.
Responsabilidades
* Asistir al RCO y Jefe de Rampa en la gestión y coordinación del equipo de rampa de forma continua para garantizar la máxima eficiencia operativa en todo momento.
* Coordinar todas las actividades de la Rampa por turnos para garantizar que se logren y mejoren todos los objetivos relacionados con la puntualidad, el correcto manejo del equipaje, la salud y la seguridad, y el mantenimiento del equipo.
* Controlar rosters, cambios de turnos diarios y cuadros de vacaciones anuales para garantizar la máxima cobertura operativa y el cumplimiento de los criterios de puntualidad.
* Asignar recursos dentro del plan de turno diario para garantizar que las áreas con problemas potenciales cuenten con el personal adecuado.
* Anticipar vuelos entrantes tardíos y vuelos “superpuestos” en el horario diario, asegurando que se asignen suficientes recursos humanos para garantizar una salida puntual.
* Supervisar y asistir a los rcos, agentes de asistencia en tierra y team leaders en el desempeño de sus funciones.
* Evaluar, monitorizar y capacitar a todo el personal bajo su responsabilidad en el desempeño de sus funciones.
* Actuar ante deficiencias en áreas clave de rendimiento, garantizando que se cumplan los criterios de rendimiento establecidos.
* Asegurar la gestión segura y puntual de vuelos en un horario apretado.
* Asegurarse de que los trabajadores del siguiente turno estén informados sobre el tiempo de llegada y el stand, el volumen de pasajeros y equipaje entrante y saliente, y los principales riesgos de seguridad que deben conocer.
* Asegurarse de que el personal de cambio de turno esté al tanto de sus responsabilidades individuales.
* Asegurarse de que todo el personal y el equipo necesarios estén colocados correctamente en el stand requerido antes de la llegada de la aeronave.
* Asegurarse de que los equipos de cambio cumplan con todas las normas de seguridad vigentes.
* Supervisar agentes de asistencia en tierra y asistir para completar todas sus tareas requeridas.
* Enlazar con servicios auxiliares para garantizar la salida puntual de cada vuelo.
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