¿Cuentas con experiência en atención telefónica en un Call Center? ¿Buscas un proyecto estable para poder desarrollar en una gran organización?
Entonces, ¡Esto te puede interesar!
Desde Eulen Flexiplan selecciona para gran empresa ubicada en Sevilla capital varios Gestores/as Telefónicos/as. Formando parte del equipo de personas desarrollarás funciones de:
1. atención telefónica
2. resolución de incidencias
3. revisar pólizas de seguros
4. seguimiento del siniestro
5. coordinación con diferentes agentes
¿Qué te ofrecemos?
1. Un proyecto con posibilidades de desarrollo, dentro de una gran compañía
2. Contrato inicial, fijo discontinuo, a través de Eulen Flexiplan: 2 meses + 4 meses y posteriormente posibilidad real de incorporación indefinida con la empresa.
3. Hay dos opciones de jornada:
1. L-V: 9:30-13:30 a 20 horas semanales
2. L-V: 16:00-20:00 a 20 horas semanales
4. La formación correrá a cargo de la empresa y será retribuida siendo esta de L-V de 9 a 15 horas de forma presencial.
¿Qué necesitamos?
1. Muy valorable el idioma catalán además del español, para algunos puestos vacantes
2. Imprescindible fluidez verbal, comunicación ordenada y educada
3. Buen manejo de ofimática
4. Acostumbrados a gestionar un alto volumen de llamadas
5. Experiencia en gestión de siniestros
6. Experiencia en atención al cliente en call center
7. Experiencia en seguros del hogar, comercio, comunidades y/o automóviles
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr