Florette Iberica es la Unidad de Negocio de FLORETTE perteneciente a la División de Verduras y frutas fresca de la cooperativa AGRIAL dedicada a la elaboración, comercialización y distribución de ensaladas, frutas y verduras frescas conocidas como IV gama.
Sumarse a Agrial, significa formar parte de una cooperativa de agricultores polivalentes, con base en Francia y presencia internacional.
Es vivir una experiencia humana enriquecedora y apasionante, al servicio de la buena alimentación y un enfoque sostenible.
Significa sentirse útil y dar un nuevo sentido a tu propio futuro.
Descripción de la oferta
¿Eres una persona con iniciativa, comunicativa y organizada con ganas de desarrollarte en una empresa líder?
Si es así, en Florette buscamos una persona para:
* Dar soporte para optimizar, dinamizar y extender la gama de productos del portafolio actual.
* Elaborar informes y analizar la información del mercado de fuentes externas (Nielsen, revistas del sector, publicidad, punto de venta), internas o ad hoc (Investigación de mercado).
* Controlar el presupuesto asignado en cuanto a facturado, comprometido, planificado y remanente.
* Participar en el proceso de propuesta y desarrollo del marketing mix de los productos en términos de producto, packaging y precio, así como realizar el seguimiento de las acciones de comunicación y promoción definidas para la gama de productos.
* Seguimiento de lanzamientos atendiendo a objetivos de venta, margen y cuota del portfolio.
* Participar en el diseño y ejecución de la investigación de mercado.
* Seguimiento de las acciones diseñadas por Trade Marketing.
* Crear argumentarios, presentaciones y materiales de soporte para el equipo comercial.
* Diseñar promociones y materiales creativos y de merchandising para clientes.
* 2 años de experiencia.
* Buen conocimiento de Microsoft Office, especialmente Power Point y Excel.
* Valorable conocimientos de diseño y tratamiento de imágenes así como de herramientas de IA.
#J-18808-Ljbffr