En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor.
Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones?
Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos.
Grupo Bimbo es la mayor empresa de panificacion del mundo. Estamos presentes en 33 paises y cuatro continentes: America, Europa, Africa y Asia. Fabricamos mas de 13.000 productos diferentes en categorias como pan, dulce, galletas y pan tostado.
Seguimos creciendo! Actualmente estamos buscando un Supply Planner.
Mision:
Responsable de planificar las ordenes de produccion diaria de Producto Terminado para las lineas asignadas buscando garantizar nivel de servicio y frescura pero tambien la maxima productividad de las lineas (CyL, eficacia, turnos...)
Funciones:
* Programar diariamente las lineas de produccion garantizado servicio y frescura
* Asegurar cumplir con las Politicas de Inventario establecidas para cada producto
* Coordinar eventualidades con Manufactura, Despachos, Transporte y equipo Comercial.
* Control de KPIs.
Requisitos:
* Grado en Administracion y Direccion de Empresas
* 1 3anos de experiencia
* Conocimientos especificos: planificar lineas, aprovisionamientos, control de inventario, hojas de calculo y metodos estadisticos.
* Buenas habilidades de Excel y Power BI u otras herramientas de programacion.
Competencias:
* Orientado/a a resultados
* Calidad de las decisiones
* Liderazgo
* Resiliencia
Le informamos que, de conformidad con la Ley Organica 3/2018, de Proteccion de Datos Personales y Garantia de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y el Reglamento (UE) 216/679 General Europeo de Proteccion de Datos (RGPD), los datos personales que nos facilita quedaran almacenados en un fichero Gestion de Personal registrado por BIMBO (con denominacion social BAKERY IBERIAN INVESTMENTS, S.L.), con la finalidad de analizar su perfil profesional a los efectos de hacerle participe en los procesos de seleccion que se desarrollen en BIMBO a la vista de los puestos/becas vacantes o de nueva creacion que se originen periodicamente.
Asimismo, Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificacion, supresion, limitacion, portabilidad y oposicion, asi como llevar a cabo cualquier aclaracion dirigiendose a BIMBO con domicilio en C/ Josep Pla, n 2 Edificio B mar 08019 BARCELONA adjuntando copia de su D.N.I. o documento identificativo, o a traves del correo electronico a la cuenta (adjuntando esta copia de su D.N.I. o doc