En Eurofirms necesitamos incorporar ayudantes/as de recepción para trabajar en empresa del sector de la automoción ubicada en Manises.
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:
1. Gestionar contratos de alquiler de vehículos.
2. Preparar la documentación del contrato y reflejar diligentemente la información en éste.
3. Explicar al cliente las condiciones generales.
4. Realizar la venta de servicios y/o productos adicionales.
5. Resolver dudas o incidencias que puedan surgir con los clientes.
6. Informar oportunamente al cliente de toda detección de daños derivadas del uso realizado.
7. Lavado y preparación de vehículos para su alquiler en caso de ser necesario.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de un año realizando funciones similares a las descritas.
2. Buscamos a una persona responsable, proactiva y comprometida.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
4. Formación: GM/GS en administración o similar.
Función:
Recepcionista
Idiomas:
1. Castellano hablado y escrito correctamente.
2. Inglés nivel avanzado.
#J-18808-Ljbffr