Desde Meridiano Seguros precisamos incorporar a un/a Director/a para nuestra oficina de Carlet.
Entre sus responsabilidades estará:
-Diseñar y supervisar el presupuesto de la sucursal/oficina.
-Rentabilizar la sucursal/oficina.
-Crear, formar, desarrollar y supervisar la estructura de red comercial.
-Liderar, desarrollar y motivar a las personas bajo su responsabilidad.
-Organizar y distribuir tareas, delegando y asignando responsabilidades.
-Gestionar la comunicación interna, manteniendo informado al equipo.
-Formar y transmitir conocimiento al equipo, promover la participación en acciones formativas.
-Controlar y comprobar la documentación de las pólizas, que sea correcta y este bien cumplimentado.
-Minimizar el pendiente de cobro.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
Residir en la zona vacante
Experiencia mínima de 3 años dirigiendo equipos en sector asegurador.
Microsoft Office nivel avanzado
Carné B y vehículo propio. Disponibilidad para viajar
REQUISITOS DESEADOS
Conocimiento de la ERP: Navision.
Experiencia mínima de 1 año en plataformas de telemarketing.
Experiencia en crear y gestionar red comercial mercantil.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Contrato indefinido - Jornada completa.
Salario fijo más variable competitivo
Formar parte de una empresa internacional donde formar parte de diferentes proyectos.
Formación y aprendizaje continuo.
Percibe tu salario devengado cuando quieras.
Coche de empresa.