Selectube selecciona Purchasing Manager para importante empresa multinacional de alimentación de cercana a Valladolid.
Reportará a Dirección General de la planta gestionando y planificando el proceso de compra de materiales y servicios de la Compañía, garantizando el cumplimiento de la Calidad en los mismos.
Funciones:
• Gestión del equipo de compras a su cargo.
• Definición de los parámetros técnicos de los procesos de compras. Optimización de la cadena de suministros e implementación de indicadores (KPI).
• Negociación de precios, plazos de entrega y cantidades. Optimización de los procesos de compras de acuerdo con la política de empresa y en coordinación con la dirección general.
• Verificación del cumplimiento de los KPI por parte de los proveedores, como cumplimiento de fechas de entrega/finalización de trabajos, calidad y PRL.
• Minimización de los riesgos de aprovisionamiento.
• Seguimiento de la consecución de los objetivos marcados (estratégicos y operacionales).
• Negociación de los contratos de servicios y control de vencimientos. Seguimiento de la ejecución de los contratos, resolución de eventuales conflictos.
• Garantizar el cumplimiento de procedimientos recogidos en la documentación de base de las normas BRC/IFS (normas GFSI) en su ámbito de responsabilidad, colaborando en los procesos de Auditoría y Mejora continua.
• Garantizar el cumplimiento de los procedimientos dentro del sistema de gestión medioambiental en su ámbito de responsabilidad según normas GMP para una correcta gestión de residuos.
Requerimientos:
Formación: ADE / Económicas/ Ingeniería/ Derecho.
Muy valorable MBA, máster en compras o experiencia acreditada.
Sólida experiencia en compras. (Mínimo 5 años). Se valora muy positivamente experiencia
en el sector agroalimentario.
Inglés Fluido.
Fuertes habilidades interpersonales (liderazgo, comunicación, capacidad de negociación).
Dominio de paquete Office.
Muy valorable manejo de SAP.
Contrato: Indefinido.
Salario: En función de la experiencia. Entre 58.000 y 63.000 euros + Vble.