Desde DHL Supply Chain contamos con presencia en todos los países del mundo, y más de 5000 empleados y 58 centros en Iberia (España y Portugal), ofreciendo soluciones en materia de Supply Chain a todos los verticales de mercado (industria, automoción, retail, consumo, tecnológico y farmacológico).
Si eres un/a profesional de recursos humanos y de excelencia operativa, te apasiona trabajar con personas y con procesos.
Te gustará formar parte de la empresa líder en el mundo de la logística.
Actualmente buscamos un/a Técnico/a de compensación y beneficios para nuestras oficinas en Madrid - San Fernando.
Funciones
* Implementar y asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos corporativos en C&B: Pay Governance, Merit Review, Bonus, Competency Assessment, Grading, Process, LTI, etc.
* Será responsable del desarrollo e implementación de políticas locales de beneficios, alineados con el mercado, optimizando el coste y maximizando la satisfacción de los empleados.
* Definición e implementación de políticas de retribución para los mandos intermedios de nuestras operaciones, alineados con el mercado y con las necesidades y prioridades de nuestro negocio.
* Definición e implementación de políticas de bienestar de personal que aseguren la satisfacción de nuestros empleados, garantizando un entorno de trabajo adecuado y la conciliación de la vida personal y profesional: Teletrabajo, Flexibilidad Horaria, ….
* Analizar las políticas y procesos de C&B para identificar áreas de mejora, proponer planes de acción y hacer seguimiento de los mismos.
* Analizar nuevas tendencias de mercado en el área de C&B para proponer cambios en las políticas corporativas y locales.
* Proporcionar soporte en la comunicación e implementación de los procesos de C&B al equipo de HR Business Partners y HR Sites: promociones, nuevas incorporaciones, …
* Comunicar y proporcionar soporte a la organización en la utilización de herramientas del área.
* Gestionar beneficios sociales, mantener interlocución con los proveedores locales de beneficios sociales, asegurando el nivel de servicio acordado y optimizando los costes. Proporcionar soporte en los procesos de tender con proveedores del área.
* Colaborar en la elaboración y seguimiento del Budget HR y proporcionar información de C&B para el budget anual.
* Participar en los proyectos de desarrollo organizacional de la Compañía: análisis y descripción de puestos de trabajo, dimensionamiento.
* Relación equipo corporativo.
Requisitos:
* Al menos 2 años de experiencia en roles similares dentro de entornos multinacionales.
* Nivel de Inglés alto.
* Formación Universitaria.
* Máster en HR (valorable).
¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable e indefinido.
* Salario competitivo.
* Dos días de teletrabajo.
* Jornada de 40 h de lunes a viernes.
* Incorporación en multinacional líder en el sector logístico donde su valor principal son las personas.
Si has llegado hasta aquí seguro que quieres conocernos un poco mejor, haz click. No olvides inscribirte.
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