Grupo industrial químico nacional, con fuerte presencia internacional, centrado en la fabricación y venta de productos químicos, precisa incorporar en su fábrica ubicada en Valencia:
INGENIERO QUIMICO DE PRODUCCION JUNIOR
En dependencia del Jefe de Operaciones, con un plan de formación a futuro, tendrás responsabilidad progresiva en las siguientes funciones:
* Planificación diaria de la producción.
* Análisis y seguimiento de los indicadores relacionados con producción.
* Analizar las cargas de trabajo y la capacidad de producción con el fin de determinar los recursos y acciones necesarios para la obtención de la producción.
* Elaborar informes con los datos de la producción efectuada por planta o unidad productiva.
* Mejora continua de los procesos de producción, equipos de proceso y metodologías, para optimizar la producción. Participación en grupos de mejora de la producción.
* Colaboración en la gestión energética
* Colaboración en la gestión del mantenimiento autónomo en coordinación con el Departamento de mantenimiento.
* Participación en la planificación de acciones preventivas de acuerdo con la Evaluación de riesgos, seguimiento, detección de riesgos, y análisis de medidas correctoras. Estudios HAZOP.
* Colaborar con el Departamento de Calidad para el cumplimiento de los estándares de los clientes. Seguimiento al sistema de reclamaciones.
* Mantener las condiciones de operación del proceso de fabricación que permitan cumplir con los estándares en materia ambiental y seguimiento a los indicadores de gestión ambiental.
REQUISITOS:
* Grado en Ingeniería Industrial Química.
* Valorable Máster en Producción.
* Experiencia de un año desempeñando funciones afines a las descritas, Ingeniero de producción en INDUSTRIA QUIMICA.
* Valorable experiencia en entornos con normativa SEVESO
* Inglés, oral y escrito.
* Dominio herramientas informáticas, office, SAP.
Se ofrece proyecto con plan de carrera y crecimiento profesional.
La empresa contratante está concienciada con la igualdad de oportunidades y persigue alcanzar la paridad en su plantilla, por lo que no se realiza ningún sesgo de género en sus procesos de selección.