En dependencia de dirección técnica, la persona seleccionada será responsable de asegurar el soporte administrativo en el departamento, llevando a cabo todas las actividades burocráticas relacionadas con los procesos de inversión y control de documentación en todos los aspectos relacionados con la gestión tecnológica y el ciclo de vida de los activos industriales.
Principales funciones y responsabilidades:
1. Proporcionar soporte administrativo (redacción de documentos, elaboración de informes y textos variados).
2. Asegurar el adecuado archivo de toda la documentación bajo la responsabilidad del titular del puesto y la adquisición básica de los suministros para el departamento.
3. Colaborar en el seguimiento presupuestario de los proyectos en curso y asegurarse de que, al cierre de los proyectos, toda la documentación asociada se archive de acuerdo con las directrices establecidas, de modo que, si es necesario, se pueda acceder a ella de manera rápida y eficiente.
4. Asegurar una gestión eficaz de las comunicaciones telefónicas y la recepción de personas que lleguen de fuera al sitio relevante y la llegada del miembro del personal interno correspondiente.
Ofrecemos:
1. Contratación temporal en un periodo de 8 meses.
2. Ser parte de un proyecto comprometido con el packaging sostenible.
3. Un entorno de trabajo integrador y colaborativo, sustentado en nuestro compromiso con la diversidad, inclusión e igualdad.
4. Grado Superior en Asistencia a la Dirección, Secretariado o titulaciones similares.
5. Experiencia de al menos 1 año en puestos similares.
6. Valorable conocimientos en SAP módulo de compras.
#J-18808-Ljbffr