DOSS2 Talent busca un Coordinador/a de garantía para uno de sus clientes pertenecientes al sector industrial, ubicado en Alicante.
Atender a los clientes en las solicitudes y problemas técnicos, proporcionando un diagnóstico y orientación in situ, con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente y optimizar el rendimiento del producto.
Funciones:
1. Coordinar tareas y monitorear los problemas de garantías desde el inicio hasta la resolución, ejecutando tareas y asegurando la entrega de servicios mediante medidas proactivas.
2. Interactuar con los clientes asesorando a los usuarios sobre el curso de acción apropiado y manteniendo relaciones satisfactorias con el cliente y otros departamentos.
3. Apoyar al equipo en la identificación y diagnóstico de problemas, analizando y resolviendo fallas en sistemas eléctricos y mecánicos.
4. Proporcionar soluciones a los problemas que surjan y dar soporte a los técnicos en reparación de averías.
5. Planificar el mantenimiento correctivo y preventivo de los sistemas mecánicos de la maquinaria.
6. Clasificar y registrar consultas y proporcionar soluciones, manteniendo comunicación constante con posventa para la gestión de la garantía.
Requisitos para el puesto:
Formación: Grado Superior en Fabricación Mecánica, Mecatrónica Industrial, Mantenimiento de Sistemas Mecánicos / Eléctricos de Material Rodante Ferroviario / Maquinaria / Robótica / Automatización o similares.
Experiencia: Al menos 3 años en una posición similar, como mecánico y ajustador de vehículos de motor, o como reparador de equipos eléctricos y maquinaria mecánica. Se valora la experiencia en el mantenimiento de vehículos ferroviarios o en sectores afines (automoción, aeronáutico, industrial).
Conocimientos técnicos:
* Conocimientos avanzados en sistemas eléctricos, electrónicos, mecánica, hidráulica y/o neumática.
* Interpretación de planos y esquemas.
* Conocimientos avanzados del paquete Office.
* Manejo previo de software de mantenimiento de equipamientos industriales.
* Conocimientos técnicos específicos relacionados con la comprobación de niveles, revisión de equipos mecánicos complejos, desmontaje y montaje de conjuntos relevantes, y elaboración de instrucciones técnicas de mantenimiento.
* Competencias técnicas para proporcionar diagnóstico y orientación remota o in situ a clientes internos o externos con problemas técnicos a nivel nacional o internacional.
Competencias: Capacidad negociadora, iniciativa, capacidad resolutiva.
Beneficios:
* Política retributiva compuesta por salario fijo más variable.
* Horario flexible.
* Ruta de autobús y comedor.
* Inclusión en programa e-flex con beneficios fiscales.
#J-18808-Ljbffr