Funciones y tareas: Coordinación del personal del área de alquiler estableciendo criterios y prioridades con el fin de llevar a cabo todas las tareas encomendadas a dicha Área, con importante coordinación con otras secciones dentro del departamento de vivienda. Elaboración de informes para reportar a Gerencia/Directora del Área de Vivienda/Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos/Defensor del pueblo/Parlamento, etc.
Funciones:
* Coordinación de todas las personas que realizan funciones relacionadas con las adjudicaciones de viviendas, formalización de contratos, rescisiones, renovaciones, demandas de desahucio; control de morosidad y reclamación de deudas.
* Establecimiento de criterios, resolución de dudas, consultas al Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos.
* Propuesta de cambios de criterios del área.
* Coordinación con la sección de Rehabilitación y Mantenimiento de Nasuvinsa. Importante para seguir estrategias del departamento.
* Elaboración de estadísticas.
* Propuesta de cambios de criterios del área y de medidas con el fin de incrementar la captación de viviendas de propietarios.
* Coordinación en cuanto a las tareas a desarrollar para llevar a cabo las inscripciones a realizar en el Censo de Solicitantes de vivienda protegida, así como los criterios de adjudicación de las viviendas protegidas con el fin de resolver las alegaciones que se presentan en los procedimientos de Adjudicación de las viviendas.
* Supervisión de las citas del CENSO y propuestas de mejoras tanto en la atención presencial como en la página web de la empresa.
* Coordinación en cuanto a las tareas a desarrollar para llevar a cabo las inscripciones de las solicitudes del programa DaVid, así como la realización de los trámites administrativos de validación de recibos de los programas DaVida y emanZipa.
* Coordinación de la Sección de alquiler con la de Atención Social en las labores de seguimiento de la parte económica de los inquilinos que realizan las Educadoras Sociales en las promociones de Nasuvinsa. Coordinación con las entidades locales de los espacios que ceden a Nasuvinsa para el acompañamiento social de nuestros inquilinos.
* Coordinación con la oficina de Tudela con las personas que llevan a cabo tareas relacionadas con Censo y DaVid; con el alquiler de promociones de Nasuvinsa; con la gestión de la Bolsa de alquiler y con el acompañamiento social.
* Cualquier otra responsabilidad/tarea fruto de la evolución del negocio o de los proyectos relativos a cada área.
Experiencia profesional: Más de 3 años.
Estudios: Imprescindible Titulación Universitaria (valorable Grado Derecho, Grado en Administración y Dirección de Empresas o similares).
Condiciones laborales: Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido al finalizar la eventualidad en función de las necesidades productivas u organizativas de la empresa. Jornada completa, horario continuo.
Observaciones: Se requiere experiencia mínima de 3 años en puestos de gestión y dirección de personas.
Otros datos:
* Formación complementaria - Valorable conocimiento de la normativa de vivienda protegida en Navarra y de la normativa de arrendamientos urbanos.
* Valorable experiencia en trámites referentes a alquiler, escrituras, registro de la propiedad y gestión de vivienda protegida en alquiler.
Competencias:
* Tolerancia a la presión.
* Orientación a las personas.
* Iniciativa y toma de decisiones.
* Liderazgo y desarrollo de personas.
* Idiomas.
* Permiso/s conducir.
* Vehículo propio.
Localidad del puesto: Pamplona.
Provincia del puesto: Navarra.
País: España.
Forma de Contacto:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (t201) - responsable área alquiler.
#J-18808-Ljbffr