Funciones a desempeñar:
* Supervisión y coordinación del área de administración, contabilidad y control financiero.
* Administrar y gestionar la financiación, el presupuesto y la tesorería.
* Controlar los saldos, la planificación de movimientos entre cuentas, la elaboración de informes periódicos y los movimientos financieros.
* Realizar y gestionar las operaciones contables y fiscales.
* Responsable de cierres mensuales.
* Cumplimiento de las obligaciones fiscales de la sociedad.
* Realizar y supervisar operaciones de asesoramiento, negociación y reclamación.
* Control presupuestario.
* Establecer una previsión de ingresos y pagos.
* Realización de presupuestos y cash flows anuales así como el cálculo de desviaciones y de datos reales.
* Supervisar los gastos comprometidos en Proyectos, Departamentos y gastos generales de la Compañía.
* Analizar posibles desviaciones respecto al Presupuesto y elaborar Plan de Acción con los equipos responsables.
* Elaboración de libros de contabilidad y cuentas anuales.
* Revisar la facturación y morosidad de clientes y proveedores.
* Controlar la emisión de facturas y realización de pedidos.
* Gestionar las operaciones de renting y alquileres.
* Administrar y gestionar el aprovisionamiento de existencias.
* Estudiar y aplicar medidas respecto al balance de resultados, la cuenta de pérdidas y ganancias y la consolidación grupo.
* Negociación y relación con Bancos.
* Diseñar los sistemas de reporting.
* Gestionar las relaciones de comercio internacional, cartas de crédito, seguros de divisa, etc. así como la gestión de créditos.
* Supervisión de las declaraciones fiscales, coordinación con fiscalistas y abogados externos.
Se ofrece:
* Entrar a formar parte de una empresa con gran potencial.
* Posición de larga duración.
* Incorporación inmediata.
* Incentivos por objetivos.
* Desarrollo interno.
* Flexibilidad horaria.
* Jornada reducida en verano.
* Ambiente de trabajo dinámico.
Los requisitos son:
* Experiencia en sectores similares entre 5-10 años.
* Formación Universitaria Superior (ADE, económicas o similar).
* Conocimientos avanzados de contabilidad y finanzas.
* Alta capacidad de organización y planificación.
* Habilidad para la gestión de equipos de trabajo.
* Buena capacidad de comunicación y liderazgo.
* Pensamiento analítico y estructurado.
* Comprensión del modelo de negocio y conocimiento avanzado del sector.
* Visión a largo plazo.
* Alta capacidad de negociación.
* Capacidad de administración del riesgo.
* Alto nivel de inglés.
Tipo de puesto: Jornada completa #J-18808-Ljbffr