Técnico de soporte de equipos informáticosConoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el / la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?Desde DIGI necesitamos incorporar a un / a TÉCNICO / A IT que desarrollará las siguientes funciones :Ejecutar las tareas asignadas al área de microinformática de soporte IT en primer nivel, asegurando el cumplimiento de plazos y la calidad requerida: soporte a usuarios (presencial y telefónico), incidencias en servicios y peticiones de cambios.Implantación de soluciones IT (hardware y software).Administración de la red corporativa de la empresa.Configuración de PCs, servidores, NAS, impresoras y administración de estos recursos.Interlocución con técnicos de otros departamentos (desarrollo de software, soporte IT, centralita).Cumplimiento de los KPIs y parámetros de calidad de los servicios del área de microinformática.Redes TCP / IP: tanto configuración de hosts (Windows / Linux) como configuración de elementos de red (switches, routers).Herramientas de administración: clonado y prototipado de PCs, backups, gestión remota...Servidores de correo: Microsoft Exchange, otros.Soluciones de voz / centralitas IP: Asterisk, Avaya, otros.Conocimientos en seguridad: seguridad de la información, protocolos...Valorable certificaciones en tecnologías IT / Metodologías.Se valorará positivamente conocimientos en inglés o rumano.Ofrecemos: Teléfono móvil, Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses), posibilidad real de crecimiento, buen ambiente laboral y compañerismo.#J-18808-Ljbffr