N de puestos: 1
Empresa: Tragsa
Proyectos: Transformacion Agraria S.A (TRAGSA) precisa incorporar un/a Capataz/a para dar apoyo a obras de construccion gerencia provincial de Leon.
Funciones:
Las personas seleccionadas se encargaran entre otras funciones de:
1. Organizar y programar con el encargado los trabajos a realizar, siendo responsable de la marcha de la obra, e informar de forma inmediata de cualquier anomalia que surja.
2. Interpretar planos, hacer mediciones y replanteos.
3. Controlar los rendimientos de la maquinaria y del personal de obra, asi como cumplimentar y visar los partes necesarios respecto al personal y la maquinaria.
4. Adiestrar a su equipo en las tareas a realizar.
5. Cumplir y velar por el cumplimiento de la normativa en materia de seguridad, calidad y senalizacion de obra, siendo responsable de informar al personal de nueva incorporacion sobre el empleo de los equipos individuales y las medidas de seguridad aplicables en la obra.
6. Comprobar que se lleva a cabo el correcto almacenamiento de material y las tareas de limpieza. Asi como todas aquellas analogas o similares que pudieren aparecer en el desarrollo de los distintos procesos productivos.
Tipo de jornada: Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios):
1. Formacion requerida de FPI/Ciclo de Grado Medio y/o FPII/Ciclo Formativo de Grado Superior.
2. Titulacion Homologada en Espana.
3. Permiso de conducir tipo B.
4. Al menos 5 anos de experiencia en puesto de capataz y/o encargado de obra.
Meritos (valorables):
1. Experiencia acreditada de capataz/a de obra o encargado/a igual o superior a 5 anos.
2. Acreditar cursos especificos de gestion de obras (encargado, ayudante jefe de obra, capataz, etc..).
3. Acreditar curso de 60 horas de Prevencion de Riesgos Laborales de la Construccion.
Observaciones: Se ofrece contrato de duracion determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prorroga por otros 6 meses, si procede.
La inscripcion y presentacion de su solicitud de empleo supone la declaracion responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, asi como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relacion a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
En caso de titulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo este homologado en Espana debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentacion justificativa.
Cualquier contratacion temporal resultante de este proceso de seleccion garantizara por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, asi como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislacion laboral vigente.
Si la persona que resulte sel