¿Conoces DIGI? Somos una compañÃa de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los Ãoltimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustarÃa ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a TÃCNICO/A IT que desarrollará las siguientes funciones:
- Ejecutar las tareas asignadas al área de microinformática de soporte IT en primer nivel, asegurando el cumplimiento de plazos y la calidad requerida: soporte a usuarios (presencial y telefÃ3nico), incidencias en servicios y peticiones de cambios.
- ImplantaciÃ3n de soluciones IT (hardware y software)
- AdministraciÃ3n de la red corporativa de la empresa.
- ConfiguraciÃ3n de PCs, servidores, NAS, impresoras y administraciÃ3n de estos recursos.
- InterlocuciÃ3n con tÃcnicos de otros departamentos (desarrollo de software, soporte IT, centralita)
- Cumplimiento de los KPIs y parametros de calidad de los servicios del área de microinformática.
Requisitos:
- Sistemas operativos: windows professional (7,8,10), Windows server *texto oculto*012, 2016, Linux/Unix
- AdministraciÃ3n de directorio activo.
- Redes TCP/IP: tanto configuraciÃ3n de hosts (Windows/Linux) como configuraciÃ3n de elementos de red (switches, routers)
- Herramientas de administracion: clonado y prototipado de PCs, backups, gestiÃ3n remota...
- Servidores de correo: Microsoft exchange, otros.
- Soluciones de voz/centralitas IP: asterisk, avaya, otros.
- Conocimientos en seguridad: seguridad de la informaciÃ3n, protocolos...
- Valorable certificaciones en tecnologÃas IT/MetologÃas
- Se valorará positivamente conocimientos en inglÃs o rumano
¿Quà ofrecemos?
- Contrato indefinido
- TelÃfono mÃ3vil.
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y seguro mÃdico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.