Atender la recepción de la sede central de Médicos del Mundo, llamadas telefónicas, visitas personales, control de accesos, reparto de mensajería recibida, facilitando la información y prestando el apoyo que se requiera de manera adecuada.
Dependencia de la dirección de Área de Servicios Compartidos de Gestión.
Responsabilidades
* Atender las llamadas telefónicas y las visitas personales que se reciben en la sede central de MDM.
* Recepcionar, hacer entrega y gestionar el reparto de la mensajería entrante.
* Realizar la recepción y reparto de material de proveedores y los albaranes correspondientes.
* Documentar procesos internos administrativos del área.
* Gestionar el registro y archivo de facturas recibidas del departamento y control de fechas de cobros.
* Llevar el control de los inventarios y existencias.
Requisitos mínimos
* Titulación Académica.
* Al menos dos años en el desempeño de funciones similares a las descritas.
* Habilidades para la gestión de recursos y conocimiento de formato de inventarios.
* Compromiso con la asociación.
* Buenas habilidades de comunicación.
* Flexibilidad y adaptación al cambio.
* Trabajo en equipo.
Condiciones
Jornada laboral: 40 horas / semanales.
Categoría: E1 Auxiliar Administrativo / Recepcionista. SBA 25.845,48€
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