Técnico/a de Atención al Usuario. HÍBRIDO. (10527)
Descripción del empleo
En NOVANOTIO estamos seleccionando un TÉCNICO/A DE ATENCIÓN AL USUARIO con al menos 5 años de experiencia.
¿Qué NECESITAS SABER?
- Windows
- Directorio Activo
- Service Now
- Licenciamiento M365
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:
- Debería tener experiencia o estar familiarizado con ServiceNow y Active Directory.
- Será responsable de coordinar las licencias de M365 (recopilando requisitos de nuestros países y compartiéndolos con nuestros equipos globales), por lo que un conocimiento o comprensión de licencias es una ventaja.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Horario: 8 a 17 horas.
Modalidad: Teletrabajo 2 días en casa, 3 días en oficina.
¿QUÉ OFRECEMOS?
– Contrato INDEFINIDO.
– SALARIO A NEGOCIAR en función de experiencia y formación.
– ¿TIENES VACACIONES PROGRAMADAS? No te preocupes, te las respetamos.
– Posibilidad de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, cheque guardería, tarjeta transporte, tickets restaurante).
– FORMACIÓN ADAPTADA a tu puesto e intereses personales y profesionales.
– MENTORING de liderazgo tecnológico. NOVANOTIO CERTIFIED es un mapa del mundo de la tecnología y una brújula personal. Te permitirá orientar tu carrera, crecer con tus éxitos y aprender de tus errores.
#J-18808-Ljbffr