Buscamos un/a profesional proactivo/a, con capacidad para trabajar en equipo, que se una a nuestro área de Service Desk. La persona ideal deberá tener una sólida formación en tecnologías de la información y habilidades para resolver problemas, garantizando un excelente servicio al cliente.
Funciones Principales:
1. Atender consultas y ofrecer soporte técnico a los usuarios por teléfono.
2. Supervisar los sistemas TIC, softwares y procedimientos de la empresa.
3. Resolver o escalar incidencias técnicas y alertas.
4. Gestionar peticiones, tanto Hardware como Software.
5. Tareas básicas de administración de sistemas.
6. Educación : Formación Profesional de Grado Medio en Informática o Tecnologías de la Información.
7. Experiencia : entre 1 y 3 años de experiencia en áreas de Service Desk de Nivel I y II.
8. Destreza para comprender las plataformas tecnológicas.
9. Experiencia en el manejo de documentación y manuales.
10. Idiomas : español nativo e inglés B2/C1.
Otros Aspectos:
Modalidad de trabajo: presencial.
Jornada laboral: completa.
Horarios: rotativos de lunes a viernes entre las 07:00 y 18:00.
#J-18808-Ljbffr