Nuestro Cliente es una EMPRESA MULTINACIONAL FABRICANTE de BEBIDAS.
Tareas
1. Captación: Prospección de potenciales clientes de Hostelería así como su clasificación, siguiendo los criterios establecidos por la Dirección Comercial, y negociando condiciones comerciales.
2. Gestión de clientes: Visitar a los clientes según la frecuencia determinada, análisis de rotación y penetración por referencia. Hacer seguimiento de promociones y eficacia de las mismas. Detección de acciones de la competencia e informar al Jefe de Ventas. Detectar e informar de oportunidades de mejora en los clientes y en la zona. Mantener actualizada la base de datos de la zona, tanto clientes como no clientes.
3. Mantenimiento de Clientes: Introducción de referencias según los estándares definidos. Implementar promociones y actividades para desarrollar las ventas. Definir el nível de inversión en el cliente y gestionar el material de merchandising o PLV. Gestión de incidencias con los clientes y comunicación a nível interno. Análisis de los níveles de stock.
Requisitos
1. Titulación universitaria (se solicitará acreditación).
2. Experiencia Comercial en Canal Horeca / Gestión de Distribuidores.
3. Carné de conducir.
Beneficios
Herramientas de trabajo y beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr