Descripción del trabajo
En esta ocasión nos encontramos en la búsqueda de un Gerente, para una de las mayores Asociaciones de discapacidad de Almería, actualmente con más de 500 empleados en diversos sectores.
Como Gerente serás la figura responsable de liderar el proyecto de crecimiento de la Asociación, siendo responsable de liderar la gestión financiera, así como el liderazgo de equipos e implantación de la estrategia a seguir.
Tus funciones serán :
* Diseñar e implementar estrategias de crecimiento y posicionamiento en el mercado.
* Gestionar cartera de clientes y liderar participación en licitaciones públicas / privadas.
* Optimizar procesos productivos y liderar equipos para alcanzar los objetivos de la organización.
* Elaboración del presupuesto anual de la entidad.
* Analizar la rentabilidad de los proyectos y evaluar posibles inversiones.
* Participación en la planificación estratégica de la compañía.
* Garantizar el cumplimiento de normas contables, fiscales y de auditoría.
* Implantación de ERP.
* Implantación de herramientas metodológicas e informáticas de control de la actividad.
* Evaluación, implantación y seguimiento de KPI’s.
Qué experiencia y formación valoramos :
* Licenciatura / diplomatura / grado / máster en administración y dirección de empresas, contabilidad y finanzas o titulación equivalente similar.
* Experiencia profesional como Director financiero de una entidad social, fundación, asociación vinculadas al tercer sector.
* Muy valorable experiencia como Director Financiero en empresa privada de servicios o Centros especiales de empleo.
* Experiencia implantando nuevos ERPs en el área financiera.
* Imprescindible haber liderado equipos con anterioridad.
Sobre nuestro cliente :
Asociación que cuenta con más de 40 años de vida. Posición de nueva creación. Nuevos proyectos en marcha. Horario : 9 : 00 h a 15 : 00 y dos tardes de lunes a jueves de 17 : 00 a 19 : 30 h. Salario en función de años de experiencia en el sector y organización.
#J-18808-Ljbffr