TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS en una empresa internacional en expansión con oportunidad de desarrollo profesional.
· Formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o equivalente.
· Conocimientos de derecho laboral y gestión administrativa laboral.
· Nivel alto de inglés (mínimo B2 – C1). Se valorarán otros idiomas.
· Dominio herramientas ofimáticas y ERPs de RRHH.
RESPONSABILIDADES:
· Funciones generalistas en la implantación de políticas y procedimientos de Recursos Humanos con especial foco en gestión de nóminas, contratos laborales y obligaciones sociales en diferentes países garantizando el cumplimiento normativo y la correcta coordinación con proveedores de gestión externos.
· Mantenimiento y actualización de bases de datos de empleados, documentación contractual y archivos de personal; soporte a auditorías internas y externas relacionadas con la administración de personal, así como seguimiento de novedades legales laborales en los países asignados.
COMPETENCIAS:
· Capacidad de organización, trabajo en equipo, atención al detalle y orientación al cumplimiento normativo.
· Habilidad para trabajar en equipos multiculturales y en entornos cambiantes.
· Confidencialidad y discreción.