Betansa, Centro Especial de Empleo, especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, perteneciente al grupo Servinform, necesita incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a para llevar a cabo labores de gestión de archivo documental cuyas funciones principales son:
1. Verificación del cumplimiento de relaciones de entrega
2. Ingresos de documentación
3. Identificación de fondos o colecciones documentales
4. Elaboración de cuadros de clasificación / ordenación de documentación
5. Descripción de documentación y grabación
6. Instalación de la documentación para su adecuada conservación
OFRECEMOS:
1. Jornada de 25 horas semanales en horario de lunes a viernes 9:00 a 14:00
2. Salario 10.000 euros brutos año (833 € brutos/mes)
3. Contrato de duración estimada 8 meses
4. Incorporación inmediata
5. Ubicación: Getafe
Requisitos:
1. Titulación en Historia, Humanidades o Historia y Patrimonio
2. Experiencia demostrable en Gestión Documental y Archivos
3. Experiencia previa en archivos
4. IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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