Reportando a la Dirección Comercial estamos buscando incorporar a un/a KAM, con experiencia en alimentación y en el Canal de Distribución y/o HORECA, que tendrá como principal misión la gestión de la red de los distribuidores, su mantenimiento y el aumento de la cartera de clientes.
Funciones:
* Prospección del mercado y detección de posibles nuevos clientes/oportunidades a nivel regional.
* Captación, negociación y seguimiento de los distribuidores que aporten mayor valor a la compañía.
* Supervisar y verificar la correcta aplicación de las promociones y condiciones comerciales definidas durante las negociaciones.
* Colocación del material punto de venta en la mejor ubicación del local del cliente y mantenerlo siempre en óptima ubicación y estado.
* Análisis constante los principales KPI's del negocio de sus cuentas.
Requisitos:
* Formación Superior:
Economía, Administración y Dirección empresas o Marketing
* Paquete Office:
Nivel alto
* Conocimiento de la zona norte peninsular y buena red de contactos en el sector, preferiblemente en alimentación.
* Conocimiento y manejo de herramientas informáticas (ERP/CRM)
* Perfil analítico.
* Disponibilidad para viajar.
¿Qué ofrecemos?
Salario base + variable.
Desarrollo profesional y estratégico y crecer dentro de una empresa líder en el sector.
Contrato indefinido.
Descuento en nuestros productos.