¿Tienes experiencia como Paid Media en Agencia y quieres seguir aprendiendo? ¡Te estamos sperando!
Nuestro cliente es una agencia de Marketing Digital con más de 15 años de trayectoria, especializada en maximizar el valor de la marca y las ventas de las compañías. Desde sus inicios, han trabajado junto a empresas de diversos sectores para que lideren en internet a través de un enfoque integral que combina un posicionamiento orgánico sólido, estrategias de medios digitales pagados, automatismos y tecnología propia.
Actualmente, estamos buscando un Paid Media Specialist con al menos 2 años de experiencia probada en Google Ads y Meta Ads.
Si has trabajado en agencia y sabes lo que es llevar proyectos de principio a fin, con contacto directo con el cliente, ¡queremos conocerte! Buscamos a alguien proactivo, con capacidad analítica y estratégica para crear campañas exitosas, medir resultados y tomar decisiones basadas en datos.
¿Qué buscamos?
Skills Imprescindibles:
- Experiencia de más de 2 años gestionando cuentas en Google Ads y Meta Ads como Paid Media Specialist.
- Experiencia trabajando en Agencia.
- Gestión de proyectos con contacto directo con el cliente.
- Habilidades de trabajo en equipo.
- Conocimientos de Google Tag Manager, Google Analytics 4 y Looker Studio.
- Capacidad de análisis y toma de decisiones basadas en datos.
- Experiencia en proyectos de Lead Generation y E-commerce.
- Fluidez en castellano y entendimiento de catalán e inglés.
- Capacidad de priorización y planificación.
Skills Valorados:
- Experiencia en TikTok Ads, Pinterest Ads, y Amazon Ads.
- Experiencia en DV360 (Publicidad Programática).
- Conocimientos de CRO.
¿Qué se ofrece?
- Oportunidades de crecimiento:
tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente con un plan de carrera personalizado y formación continua.
- Proyectos desafiantes e innovadores:
Trabajarás en proyectos diversos y emocionantes, con clientes de primer nivel.
- Excelente ambiente laboral:
Formarás parte de un equipo joven y dinámico que fomenta el buen rollo, la cooperación y el aprendizaje constante.
- Flexibilidad y beneficios:
modelo de trabajo híbrido, 2 días de oficina y 3 en remoto, jornada intensiva en verano, trabajo en remoto en agosto y un salario competitivo acorde a tu experiencia y talento.
- Cuidando el Talento:
Fruta fresca cada semana, Team Building, Clases de Inglés, Comida de equipo el primer viernes de cada mes, Afterworks...
Equipo Actual:
8 Paid Media Specialists + Paid Media Manager + Head of Paid Media.
Tipología de Clientes:
E-commerce y Lead Generation, con inversiones que van desde los 5.000€ mensuales hasta los 500.000€ al mes. Sectores variados como Travel, Finance, Supermercados, etc.
Horarios:
- Lunes a jueves:
9h a 18h (de 14h a 15h parando para la comida)
- Viernes:
9h a 15h
- Jornada Intensiva:
Julio y Agosto
- Posibilidad de full remoto:
Agosto
Otros pluses:
- 1:
1 mensual con el Head of Paid Media para tratar el Career Path de cada uno.
- Reunión de Rol cada semana donde el equipo se junta para tratar y desarrollar temas relacionados con Paid Media (novedades, implementaciones, etc) fuera del día a día con cliente.
Salario:
Inicialmente entre 26.000€ y 28.000€, según experiencia aportada por el candidato/a