Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente de Administración y Ventas Part Time (por la tarde) para trabajar en showroom dedicado a la venta online de ropa interior de mujer.
Quien ocupe la posición deberá ser una persona atenta, orientada al cumplimiento de objetivos, detallista y con orientación al cliente.
Valoraremos experiencia de, al menos, 2 años en posiciones similares.
Dentro de sus principales funciones se detallan:
1. Atención a clientes en showroom.
2. Preparación de pedidos online y pedidos por ventas físicas en el showroom.
3. Entrega de pedidos de productos vendidos.
4. Entrega en el pick up point (se encuentra en la esquina donde está ubicado el showroom) los productos para despachos.
5. Atención de casos por posventa para conocer su experiencia de compra.
6. Facturación web.
Condiciones de trabajo
Lugar de trabajo: Barrio Gral. Paz
Horario de trabajo: Part Time de Lunes a Viernes de 16 a 20 h
Modalidad de trabajo: presencial
#J-18808-Ljbffr