JALLUT Pinturas es una empresa con 40 años de experiencia en el mercado que se dedica a la producción, desarrollo y comercialización de pinturas y barnices. Está localizada en Barcelona en una planta de 20.000 m2 donde se ubican unidad de producción y oficinas. Está dotada de una plantilla de 50 empleados y 2 unidades de negocio. Su operación comercial se extiende por toda Europa, América Latina y Norte de África. La empresa pertenece al Grupo BARBOT, empresa de liderazgo en el sector de pinturas y barnices en el mercado lusófono.¿El reto?Activar ambicioso proyecto de desarrollo comercial para la Zona Norte de España (desde Galicia a Euskadi).Qué va hacer?Gestión comercial activa de clientes;Negociación activa con clientes;Asegurar cobros de clientes;Asesoramiento y asistencia técnica al cliente y consumidor final;Gestión de la relación con el cliente a nivel personal y administrativo;Proveer por el buen funcionamiento de los procesos y transacciones entre Jallut y el Cliente;Conocer en detalle el negocio del cliente y sus motivaciones;Conocer los hábitos y comportamientos del consumidor final y trasladarlos a la empresa;Conocer los productos de la competencia y los complementarios en el mercado;Captar nuevos clientes.¿Qué necesitas tener?Muchas ganas de activar un ambicioso proyecto de desarrollo de una zona con un enorme potencial.Formación en ADE, Ingeniería, Marketing, Arquitectura, Relaciones Públicas u otros similares.Mínimo 2 años de experiencia en funciones comerciales.Mínimo 2 años de experiencia en el sector químico, pinturas o materiales de construcción.Idealmente, experiencia con distribución tradicional.Domínio de Office 365.¿Qué necesitas ser?Apasionado/a por entender las necesidades del cliente y del consumidor final, orientando sus acciones a aportar soluciones de valor;Analítico/a y riguroso/a con los datos, con una gran atención al detalle en los procesos de venta y postventa;Organizado/a, con capacidad de planificar su agenda comercial y cumplir objetivos en tiempo y forma;Curioso/a, creativo/a y con una actitud crítica constructiva para mejorar continuamente su enfoque comercial y el de la CompañíaPositivo/a frente a los desafíos, con la energía y determinación necesarias para superarlos con éxito;Excelente compañero/a de equipo, que disfruta trabajando en red y construyendo relaciones sólidas;Proactivo/a y con mentalidad emprendedora, capaz de impulsar oportunidades comerciales y hacer que las cosas pasen;Conectado/a con el terreno: le gusta estar cerca del cliente, comprender de primera mano sus necesidades y construir relaciones de confianza.¿Capaz de aceptar el desafío? Déjanos tu candidatura.Queremos que formes parte de nuestra historia y de nuestra familia… ¡es tiempo de Nuevas Emociones!