Buscamos un Customar Service Manager.Responsable de todos los aspectos de Logística y Atención al Cliente. Dirigir el equipo de Servicio al Cliente, Distribución y Logística del Cliente supervisando las solicitudes, ofertas y licitaciones de los clientes, la gestión de existencias, las relaciones con la empresa asociada de distribución y la recopilación de datos de los clientes.Proporcionara análisis coherentes a los departamentos de finanzas, marketing y ventas, implementar programas de marketing directo por cliente. Este puesto proporciona apoyo comercial y financiero a la empresa en España que mejora la toma de decisiones y da lugar a la consecución de objetivos financieros a corto y largo plazo.Responsabilidades:Gestión del servicio de atención al clienteReclutar, gestionar, formar, entrenar y evaluar al equipo de Atención al Cliente, Distribución y Logística de Clientes.Supervisar los pedidos, la información a los clientes sobre productos y existencias, y los procesos de reclamación.Supervisar la entrega de existencias, los pedidos pendientes, las devoluciones de existencias y las relaciones con el almacén.Supervisar la previsión mensual de la demanda y el pedido de reposición de existencias para la marca. Apoyar el cumplimiento de los objetivos de servicio al cliente manteniendo los niveles de inventario adecuados.Relaciones con otros departamentos de la empresa: Planificación de la Demanda, Cadena de Suministro, GCM y Centro de Distribución y Plantas.Supervisar y mejorar la recopilación de datos de clientes y opiniones del mercado a través de los diferentes programas informáticos (si están disponibles) y fuentes (Ventas, Hospitales, ventas internas).Proporcionar cifras, datos de segmentación, listas de correo requeridas por el departamento de marketing e implementar encuestas específicas.Comunicación y seguimiento de licitaciones en colaboración con KAM y Regional Sales Mgr.Relaciones con la empresa asociada de distribución DHL.Dirigir o supervisar todas las transacciones con la empresa asociada de distribución.Coordinar los esfuerzos con la empresa asociada de distribución en relación con las reclamaciones por discrepancias y daños.Realizar análisis para determinar y abordar el exceso de inventario y el inventario obsoleto en la empresa asociada de distribución.Implementar y mantener un stock de seguridad adecuado.Requisitos (H/M/D):5-8 años en puesto similar con mentalidad comercial y preferiblemente experiencia previa en gestión de personas.Inglés avanzado.Conocimiento del sector Medical Device y/o Industria farmacéutica.Habilidades especializadas/Conocimientos técnicos:- Excel- SAP- EDI- SFDC